EGEBANT

EGEBANT ZIMPARA VE POLISAJ MALZEMELERI SAN. VE TIC. A.Ş

www.egebant.com.tr

Phone: +90 262 679 13 44

Fax:      +90 262 679 13 00

Grupos de Productos

  • Adhesivos y Cintas

Carta de Presentación

Egebant Zımpara ve Polisaj Malzemeleri (Papel de lija y materiales de pulido) se estableció en 1969. Hoy, Egebant ofrece a sus valiosos clientes cientos de variedades de productos de alta calidad producidos por marcas de renombre mundial.

 

Egebant vende al mercado turco los productos de 3M, Klingspor y Naxoflex, productores de papel de lija de la más alta calidad para las industrias de la madera y el metal en todo el mundo. Además de ser el proveedor más fuerte de cintas autoadhesivas Sicad y 3M, productos de seguridad laboral 3M y Honeywell y herramientas manuales con soporte de aire Dynabrade, Egebant ofrece muchos productos de alta calidad bajo sus propias marcas Egebant y Sander.

 

Las oficinas centrales de Egebant y el edificio principal de la fábrica se encuentran en kerekerpınar y Çayırova dentro de la provincia de Kocaeli, a solo 50 km de Estambul, y consisten en un área abierta de 12.000 m² y un área cerrada de 14.000 m². Egebant ha invertido en el Este de Turquía y ha creado oportunidades de empleo con su nueva segunda fábrica en lanlıurfa. En esta fábrica se producen discos de aletas y guantes protectores de alta calidad de la marca Egebant y Sander que tiene un área abierta de 9000 m² y un área cerrada de 5400 m² y que luego se ofrecen al mercado. Ambas fábricas de Egebant tienen un diseño moderno, estacionamiento cubierto, sistemas de seguridad avanzados, así como grandes salas de reuniones y seminarios. Proporcionan empleo a 430 empleados.

B

Ventajas de la Empresa
Organizador en Europa: Globrand Strategy Consulting
Contacto: Sr. Christian Paz López
Correo electrónico: christianpaz@globalbmt.com
  • Black Facebook Icon
  • LinkedIn - Siyah Çember
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon